Monterrey, la capital del estado de Nuevo León en el noreste de México, es un extenso centro industrial y de negocios rodeado de montañas. En lo alto se encuentra el Palacio del Obispado, una construcción barroca antigua con un museo regional. En el centro de la ciudad se ubica la Macroplaza, una amplia zona verde de plazas conectadas, que alberga el impresionante Museo de Arte Contemporáneo y la torre del Faro de Comercio, que emite un láser verde hacia el cielo.
Posee una gran cultura e historia y además con el paso de los años la ciudad ha ido desarrollándose y hoy por hoy es un centro de negocios, industrial y económico muy importante. Es rica también en paisajes espectaculares, zonas verdes y monumentos históricos.
Hay muchos lugares que te encantará conocer como El Cerro de la Silla, El Cerro de las Mitras, La Sierra Madre, donde están sus paisajes montañosos, sus aguas termales y numerosos museos. Además, la librería Conarte es considerada una de las más bellas de la Tierra como lo reconoce la revista Wired.