Tratamientos

Acerca de tratamientos

Cuando uno acude al médico especialista por algún problema de salud, llámese  padecimiento o enfermedad, aguda o crónica, lo que queremos habitualmente es que desaparezcan los síntomas molestos de la manera más rápida posible. El Médico tratante, bajo la visión tradicional Alopática (con medicamentos de patente, farmacias y hospitales) nos dará algo para eliminarlos muy pronto. Sin embargo, vistos los síntomas bajo otra visión terapéutica, nos dicen lo que está sucediendo con nuestro ser, y que es lo que debemos hacer para comprender el origen de ellos y en consecuencia trabajar con responsabilidad en nuestra terapéutica,  ya que todo lo que nos sucede como seres humanos, de alguna manera lo hemos querido.

Nuestros TRATAMIENTOS van enfocados a encontrar la causa original del padecimiento o enfermedad, muchas veces tocamos la parte emocional, energética o espiritual del paciente, ya que consideramos  es ahí donde están la mayoría de las veces algo que no queremos resolver, y el cuerpo lo manifiesta o lo expresa. En otros casos, sólo manejamos la parte física u orgánica de la enfermedad, según las necesidades de cada paciente, así como la urgencia o prioridad de resolverlos. Para esto contamos con gran diversidad de opciones terapéuticas, así como con equipos médicos que nos permiten lograr el efecto requerido para desbloquear al cuerpo de lo que lo aqueja y destrabar el problema para que comience su proceso de curación.

Muchos de los esquemas terapéuticos requieren varias sesiones para ver los cambios y resultados favorables, dependerá obvio del problema y grado de avance de dicha situación. Les invitamos a que conozcan más de estas opciones médico-quirúrgicas que les ofrecemos para su beneficio.

En esta página usted encontrará información de diversas conductas terapéuticas que recomendamos y en las que nos apoyamos para resolver conjuntamente las enfermedades de los pacientes que nos consultan, esperamos que sean de su interés conocerlas, y  las aproveche de la mejor manera  para lograr su curación, que por otras vías no se consiguen tan fácilmente.

Gracias por preocuparse en su salud, eso nos motiva a seguir ayudando a personas interesadas en estar  y tener una mejor calidad de vida.

Tratamientos

Estos son algunos delos motivos por los que nos solicitan consulta médica. Si usted o su familiar requiere atención por algún otro problema de salud, pregúntenos como  y realizaremos un pan terapéutico personalizado que le ayude a mejorar su salud y calidad de vida.

¿Pregúntele a un especialista?

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

2015 © Dr. Luis Fernándo Lira Menéndez Ced. Profesional N° 1548284   |  Monterrey México