Enfermedades y padecimientos

LO MEJOR DE LA MEDICINA ALOPÁTICA, COMPLEMENTARIA Y ALTERNATIVA  EN UN SOLO LUGAR, JUNTAS PARA  LOGRAR SU CURACIÓN.

Consideramos el fenómeno Salud-Enfermedad como un  conjunto de hechos o situaciones que desajustan al individuo en diferentes planos, como en el físico, emocional, mental y espiritual. Motivo por el cual nuestras opciones  terapéuticas van mucho más allá de la atención física tradicional Alopática solamente, una vez que ya se encuentra estable el paciente  y sale de la fase aguda hospitalaria o del cuadro  clínico que le descompensó, recomendamos trabajar en el origen de la enfermedad, una vez que descubrimos de donde viene y cual es el motivo o sentido de manifestarse.

Para nosotros es muy  interesante  mencionar, que la gran mayoría de las enfermedades y padecimientos que atendemos, tienen su origen en problemas o situaciones emocionales mal manejadas y que estas se manifiestan en lo físico,  como una forma de que el cuerpo está tratando de corregir los conflictos,  los síntomas que se presentan son, también una forma de que el cuerpo está tratando de lograr su propia sanación.

Cuando estamos en la verdadera situación de comprender y  corregir modificando lo que esta siendo inapropiado para nuestra adecuada evolución,  es entonces cuando podemos hablar de una verdadera curación  en el plano físico. Depende de cada paciente el hacerse responsable de lo que le sucede y comprender como resolverlo, nosotros les damos las herramientas para curarse en todo lo que quiera hacerlo, y es posible estar sano.

 

Atiéndase a tiempo y resuelva,  ya es momento de estar sano y disfrutar la vida al máximo!

Enfermedades y padecimientos

Estos son algunos de los motivos por los que solicitan nuestra atención médica en las consultas.

Si usted o su familiar requiere la valoración médica por algún problema de salud, pregúntenos cómo podemos ayudarle y diseñaremos un plan terapéutico personalizado que le ayude a mejorar su salud y calidad de vida.

Esta información está aún por incluirse, les pedimos un poco de paciencia si lo que busca aún no aparece, estamos trabajando para su mejor atención.

Gracias por su comprensión.

¿Pregúntele a un especialista?

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

2015 © Dr. Luis Fernándo Lira Menéndez Ced. Profesional N° 1548284   |  Monterrey México