Acerca de nosotros

Somos un grupo de Profesionales en la Salud, coordinados por el Dr. Luis Fernando Lira  Menéndez, Cirujano Plástico,  y con otras especialidades médicas, que se ha preocupado por reunir talentos para la atención conjunta  de sus pacientes y brindarles servicios, tratamientos y cirugías de calidad, según las necesidades propias para resolver cada caso.

En cualquiera de las áreas que reciba atención médica con nosotros, tenga usted la plena confianza que nuestros tratamientos y cirugías han sido realizados exitosamente durante varios años de experiencia, en decenas, cientos y en algunos casos, en miles de pacientes.

Es un honor para nosotros poder atenderle con la excelencia  y calidez que usted se merece, logrando los resultados que planteamos conjuntamente para su servicio y mejorar su calidad de vida.

Gracias por depositar su confianza en nuestras manos.

Bienvenidos!

Leer  +

Lo que ofrecemos

Nuestra Misión

Testimoniales

Tratamientos Médico Quirúrgicos para la mejoría del cuerpo por dentro y por fuera, en equilibrio de una manera efectiva y segura:

  • Cirugía Plástica Estética
  • Cirugía Plástica Reconstructiva
  • Corrección Quirúrgica Post pérdida masiva de peso
  • Manejo de Heridas Complicadas
  • Reversión de la Neuralgia por Herpes Zóster
  • Reversión de la Neuropatía Diabética Periférica
  • Reversión de la Insuficiencia Circulatoria Periférica
  • Reversión de la Insuficiencia Renal Crónica
  • Tratamientos con Acupuntura
  • Tratamientos con Homotoxicología
  • Tratamientos con Terapia Neural
  • Tratamiento del Pie Diabético
  • Tratamiento de Ulceras Varicosas
  • Tratamientos para las Neuralgias
  • Tratamiento para el Dolor crónico
  • Tratamiento para las Lumbalgias
  • Tratamiento para la Artritis

Ofrecer servicios Médicos de alta calidad profesional y humana en la atención de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, así como en otras áreas de la Medicina Convencional y Complementaria.

Hace algunos años contemple la posibilidad de operarme de las piernas, ya que nunca me habían gustado como se veían. Después de valorarlo detenidamente e investigar opciones, llegue con el Dr. Luis Fernando Lira, Cirujano Plástico, que me explicó las diversas maneras de lograr el objetivo de tener mis piernas más bonitas.  Una opción era hacer una cirugía para liberar los músculos de las pantorrillas pero requería que yo hiciera ejercicio regularmente, y como soy muy arrastrada, decidí mejor que me pusiera implantes en los chamorros y no hacer ejercicio.

Ahora después de varios meses de operada, mis piernas se ven torneadas, bien definidas y me las chulean  constantemente, sin saber saber que están operadas.

Les recomiendo ampliamente al Dr. Lira que es muy profesional y talentoso en lo que hace, para una muestra basta una belleza como yo.


LUCIA M. G

Paciente

Despúes de que se me metió la idea de aumentarme el busto, pregunté a mis amigas a quien me podían recomendar,  así llegué con el Cirujano Plástico,  Dr. Luis Fernando Lira. Comprobé su profesionalismo y capacitación, así como sus credenciales,  y que está certificado como especialista, lo que me dió mucha más confianza, además de sus trato amable y su excelente atención, así como su disposición a resolver mis preguntas y explicarme  los detalles de la operación.

En la consulta discutimos varias veces las opciones  para escoger el tamaño y forma de los implantes que me iba a poner, hasta que  decidimos el adecuado a la forma de mi cuerpo.  Hoy estoy sumamente contenta con el resultado, se ven muy naturales y me hacen sentir súper sexy  sin verme vulgar.

Ahora yo como mis amigas, se los recomiendo ampliamente.


ANDREA J L

Paciente agradecida

Más Testimoniales

 Hace años que pensé en operarme de la naríz y cambiar el perfil que me hacía sentir no tan bella como yo quería. Consulté con varios Cirujanos Plásticos antes de decidir con quién me operaría. Cuando conocí al Dr. Luis Fernando Lira Menéndez, me dio la confianza y tranquilidad para organizar mis tiempos y operarme. Me explico detalladamente los cambios que haría en mi naríz, y como sería mi recuperación. Me sugirió que lo haría con anestesia local si yo así lo decidía, lo que me encantó, la idea de que no fuera con anestesia general era fabulosa. De acordarme hace cuantos años atrás lo pensé y ahora lo hice, viendo el resultado de mi naríz en conjunto con mis otras facciones de mi cara, simplemente pienso como no me había operado antes? Tal vez lo hubiera hecho de conocer lo previamente. Se los recomiendo mucho.

Gracias Dr. Lira.

 

ALEJANDRA P.G.

Paciente satisfecha.

Finalmente le dije adiós a mi barriga vieja, con estrías, las cicatrices de mi apéndice, una hernia y mis cesáreas, es increíble como mi vientre ha quedado plano sin la longita que me caracterizaba entre mis amigas de toda la vida. Estoy segura que el Dr. Lira ha hecho un trabajo excelente conmigo, había escuchado que tiene manos de ángel y creo que todo él así lo es. Le agradezco haberme cambiado la vida con este maravilloso resultado. Gracias por sus atenciones y su paciencia para todas mis inquietudes. Espero regresar pronto para que me ayude con otros detallitos que quiero también mejorar.

 

LAURA D.H.

Paciente agradecida

Hace más de dos años me realicé una Reducción del Busto con el Dr. Luis Fernando Lira, Cirujano Plástico, los resultados fueron más que excelentes. El exceso de peso de mi busto era muy molesto y siempre batallaba para encontrar ropa que me quedara bien. Ahora eso ha quedado atrás, disfruto mi cuerpo al máximo, como me veo con la ropa que me gusta sin limitarme prácticamente en nada.

Porqué me operé con él? El Dr. Lira al valorarme inicialmente, consideró mis deseos y expectativas cuando me entrevistó, personalmente me explicó al detalle en que consistía la operación, las opciones y los sitios donde podrían quedar las cicatrices, los cuidados que debería tener antes y después de la operación. Lo más importante es la tranquilidad y seguridad que me inspiró para ponerme en sus manos y hacer este cambio en mi cuerpo, es todo un profesional, y por eso me operé con él. Las cicatrices prácticamente son imperceptibles, y yo me siento muy segura y cómoda con el resultado. Se los recomiendo ampliamente.

Gracias Dr. Lira, reciba mi mas cordial agradecimiento y admiración.

SUSANA D. L

Paciente agradecida

Desde hace varios años me he estado aplicando la Toxina botulínica con el Dr. Luis Fernando Lira. A pesar de que vivo fuera del país, cada vez que vengo a Monterrey, aprovecho para hacerme algún arreglo de algo o un retoque, muchas veces acudo a esta maravillosa medicina que me mantiene joven y radiante. Los resultados siempre han sido estupendos y me mantengo con mi rostro siempre jovial, a pesar de mis años (no digo cuantos), y muchas de mis amigas me preguntan que es lo que hago? pues mi cara se mantiene muy natural sin la clásica expresión "de todo esta igual", como dicen ellas. Ya saben que uso cremas y muchas cosas más, pero yo estoy convencida que la aplicación de la Toxina Botulínica me ha mantenido en buen estado sin verme deteriorada ni con una imagen plástica como algunas de mis amigas.

Que es lo que tiene el Dr. Lira de especial? creo yo que es un talento muy especial para identificar las zonas que requieren tratamiento, así como con todas sus otras sugerencias de medicamentos y vitaminas que me recomienda lo que me hace verme tan espectacular.

El Dr. Lira es todo un caballero y un gran médico que les recomiendo definitivamente consultar y dejar que les ayude a estar mejor como a mi lo ha hecho.

Gracias mi Doc.

ELENA T.G.

Paciente constante.

Médico Cirujano

Dr. Luis Fernando Lira

PRESENTE:

Mis saludos a usted, su familia, su equipo de trabajo y a los interesados, les comparto mi siguiente testimonio.

Yo Fidel Del Ángel Hernández, paciente de 60 años de dad, masculino, que padecía de úlcera dérmica varicosa de mi pierna izquierda, arriba de mi tobillo, con 8 años de evolución. Buscando la recuperación de mi enfermedad, me trasladé a la ciudad de Monterrey N.L. en el mes de Junio 2009 para recibir consulta del Dr. Lira, quien me practicó un injerto de piel para sanar la lesión que les comento de mis extremidades inferiores, y así buscar finalmente mejorar mi problema. Gracias a Dios y alas finas atenciones de todo su equipo de trabajo como´la´profesionalidad del Dr. Luis Fernando Lira, al cabo de tres meses, mi úlcera y mi salud ha sido en un 100 por ciento ya restablecida. No tengo más palabras sino que le doy las gracias por la mejoría de mi enfermedad. No habiendo más que decir´solo me resta agradecerle sus finas atenciones por medio de éste escrito y animar a quienes padezcan de esta clase de enfermedades a que con toda confianza se pongan en manos de tan respetable Doctor. Dios le bendiga a él, a su familia y a su equipo de colaboradores.

Atentamente

FIDEL DEL ÁNGEL HERNÁNDEZ

Paciente

Quiero agradecer infinitamente a la persona que me recomendó (en el seguro sin conocerme) al Dr. Luis Fernando Lira, que es Cirujano Plástico, además de ser un excelente médico y gran ser humano. Hace 5 años que venía padeciendo de unos tremendos dolores en el costado izquierdo y la espalda por Herpes Zóster, que según lo que me han dicho los médicos y otras personas que padecen de este problema, al parecer no se quita nunca. Desde hace más de 6 meses que vine por primera vez con el Dr. Lira se me desaparecieron mis dolores rápidamente pudiendo dormir a los pocos días del primer tratamiento y de ahí a la fecha ya sin molestias, después de tener varios meses sin descansar. Cuando el Dr. Lira me platicó que el tratamiento que haría sería molesto pero efectivo y que después descansaría y desaparecerían mis molestias, titubeé en hacerlo ya que me había creído que nada me lo quitaría, después de tantas cosas que ya había intentado anteriormente. Ante la confianza que me expresaba de hacerlo rápido y después estaría sin dolor, finalmente acepté y me aguanté como los machos pensando que tal vez sería lo último de mis molestias al respecto. Ahora que ya he pasado por todo este suplicio, lo que viví antes de llegar con el Dr. Lira y después de conocerlo y que me hizo mi tratamiento, les digo de corazón que se los recomiendo muchísimo, tengan confianza, están en buenas y bendecidas manos, que el tratamiento que me hizo fué la ultima de mis molestias y ya por fin ha desaparecido el dolor que me aquejaba. Hoy con otra visión de la vida, le agradezco a Dios el haberme puesto un ángel en el camino y llegar con él para mi atención y descanso.

JUAN D.R.

Paciente eternamente agradecido

En esta fecha le doy gracias  a Dios nuestro señor Jesucristo por haberle  otorgado tanta sabiduría al Dr. Luis Fernando Lira, quien ha sido el principal en el libro de Daniel Capítulo 12 verso 4, que en los postreros días  se multiplicará la ciencia.

Me da gusto que el Dr. Lira se encuentre aquí en Monterrey N.L. porque ha sido el principal apremiado para curar esta enfermedad.

Yo pasé por manos de más de 50 doctores y en lugar de curarme me empeoraban, me hicieron 4 cirugías y ninguna funcionó.

Después de 15 años de andar batallando  y sufriendo, el 6 de junio del 2005 llegué a manos de este doctor que gracias a Dios para el día 6 de Julio  del mismo año ya estaba yo completamente  curado.

Le doy gracias a todo su equipo de trabajo que también colaboró para hacerme las curaciones amablemente, como lo hacen con los demás pacientes.

Paciente J.GUADALUPE MARISCAL R.

 

Pise un agua mala en el mar y por poco pierdo la pierna.

Mi nombre es Aurora Aranda tengo 72 años den edad y les quiero narrar mi experiencia de lo más dolorosa y de gran impotencia al no saber que hacer.

Esto me sucedió en el mes de Julio 2004, en pleno verano, como de costumbre salí de vacaciones con mi familia a las playas del pacífico mexicano. Actualmente padezco de angina de pecho, alta presión, complicaciones de mi corazón, y tengo una prótesis en la rodilla derecha a causa de que no podía siquiera flexionarla con facilidad, en dicha operación tuve un infarto al corazón por lo que decidí no operarme ya después la otra rodilla.

En dicho viaje, me apareció una herida que luego se convirtió en úlcera, al parecer por estar sentada en la arena y tener contacto con una agua mala, por consecuencia se me infectó al 3er día de haber llegado a Monterrey con un dolor insoportable, seguida de una hinchazón y un color rojizo semejante al de una quemadura de 2o grado que presentaba supuraciones de líquido. Una de mis hijas me llevó con un médico a San Nicolás de los Garza con el que nos atendemos de algunas enfermedades generales, el cual me dió un tratamiento que no me favoreció, desistiendo de su manejo recomendando amputar la pierna, quisimos tener otra opinión, así que otra de mis hijas inmediatamente me levó al Hospital Civil, mencionando ahora el médico en turno que me valoró que había que amputar la pierna de inmediato, mi hija quiso informar de la noticia a uno de mis hijos que había platicado con anterioridad con la Sra. Silvia González, quien padeció de algo parecido y había consultado con el Dr. Lira anteriormente, restableciéndole de su salud por completo. De esa manera llegué con el Dr. Luis Fernando Lira que me atendió personalmente, informándonos que estaba muy infectada la pierna pero que con seguridad no había necesidad de amputar la pierna de seguir sus tratamientos. Al cabo de menos de un mes con tratamiento, mi pierna está nuevamente sanada sin que se observe algún indicio de mi úlcera.

Aparte de esto, ahora he podido mover mejor mi rodilla, a causa de un tratamiento de acupuntura que pienso seguir llevando con la esperanza de sanar totalmente, esta experiencia y ala vez comunicado quiero que sirva como una carta de agradecimiento primeramente a Dios y desde luego al Dr. Lira y todo su maravilloso personal tan lindo y amable, con gran paciencia que nos atiende, además de recibirnos con una sonrisa y hacernos reír constantemente, me quedo muy contenta por haberlo conocido y haber sanado de mi pierna que me la iban a amputar. Dios lo guarde mucho tiempo para que siga sanando a personas como yo que ya lo dan todo por perdido. Que bendición tenerlo en nuestra ciudad.


AURORA ARANDA P.

Paciente

2015 © Dr. Luis Fernándo Lira Menéndez Ced. Profesional N° 1548284   |  Monterrey México